sábado, 26 de marzo de 2011

Anuncio publicitario




Comentario anuncio publicitario

Este anuncio publicitario intenta llamar la atención en este caso del hombre, al ver que en el anuncio aparece un hombre con un cierto glamour y clase anunciando una colonia.
El fondo del anuncio dice mucho de la presentacion que tiene de la colonia en un primer plano, y deja a un segundo plano la silueta del hombre, dandole mas importancia a la colonia que también por eso aparece en color dorado junto a las letras que dan el nombre al perfume y a su marca.
La utilización del color dorado tiene una simbologia y es que hacen la colonia de ese color para darlo prestigio y asi llamar mas la atención de la persona que la quiere comprar.
Este tipo de anuncio de colonias esta destinado a unas personas majoritáriamente jovenes, por eso también utilizan a personas jovenes para anunciar este tipo de colonias.
Ponen al hombre este, que en un principio tiene una buena apariencia para que las personas que la compren se crean que utilizando la colonia "one million" de Paco Rabanne en este caso se podran convertir en la persona que hace el anuncio. En muchas de estas campañas publicitarias se utilizan este tipo de hombre para vender mas.
La organización del anuncia esta muy clara, tenemos la imagen de este chico, y en el medio de este hombre aparece la marca y el nombre de este perfume que se anuncia en grande y debajo aparace la frase" the new fragance", en la derecha de la imagen aparece la colonia representada en dimensiones mas pequeñas.


jueves, 17 de marzo de 2011

Niños esperan por sus padres tras terremoto en Japón

Treinta niños fueron encontrados dentro de un salón de clases de la escuela de Kama, en Ishinomaki, sentados en silencio esperando a ser recogidos por sus padres, seis días después del terremoto de 8,9 grados y el posterior tsunami que devastó el norte de Japón.
Los menores de entre ocho y 12 años han visto a varios de sus compañeros ser recogidos por sus padres, los cuales sobrevivieron a la tragedia en la costa de Ishinomaki, ciudad de 25,000 habitantes que fue golpeada por el tsunami, según informó el Daily Mail.
Las autoridades han prohibido a la prensa, profesores y otros familiares tener contacto alguno con los niños o acercarse siquiera a la puerta del aula debido a que podría generar que los menores piensen que sus padres están a salvo y provocarles un trauma.
El profesor de deportes de la escuela Masami Hoshi aseguró que los padres de estos niños pueden haber desaparecido cuando iban a buscarlos al colegio el día del tsunami.

Las autoridades de Ishinomaki informaron que hay 10,000 desaparecidos tras el tsunami pero que no pierden las esperanzas. Los niños siguen en el aula, sentados en silencio, esperando.





Esta noticia me ha parecido impactante ya que explica qual es la situación actual que están sufriendo en Japón...



miércoles, 16 de marzo de 2011