sábado, 26 de marzo de 2011

Anuncio publicitario




Comentario anuncio publicitario

Este anuncio publicitario intenta llamar la atención en este caso del hombre, al ver que en el anuncio aparece un hombre con un cierto glamour y clase anunciando una colonia.
El fondo del anuncio dice mucho de la presentacion que tiene de la colonia en un primer plano, y deja a un segundo plano la silueta del hombre, dandole mas importancia a la colonia que también por eso aparece en color dorado junto a las letras que dan el nombre al perfume y a su marca.
La utilización del color dorado tiene una simbologia y es que hacen la colonia de ese color para darlo prestigio y asi llamar mas la atención de la persona que la quiere comprar.
Este tipo de anuncio de colonias esta destinado a unas personas majoritáriamente jovenes, por eso también utilizan a personas jovenes para anunciar este tipo de colonias.
Ponen al hombre este, que en un principio tiene una buena apariencia para que las personas que la compren se crean que utilizando la colonia "one million" de Paco Rabanne en este caso se podran convertir en la persona que hace el anuncio. En muchas de estas campañas publicitarias se utilizan este tipo de hombre para vender mas.
La organización del anuncia esta muy clara, tenemos la imagen de este chico, y en el medio de este hombre aparece la marca y el nombre de este perfume que se anuncia en grande y debajo aparace la frase" the new fragance", en la derecha de la imagen aparece la colonia representada en dimensiones mas pequeñas.


1 comentario:

  1. Muy bien, Natalia, no conocía este anuncio. ¡Y eres la primera que ha realizado la actividad!
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar